Fenerbahçe

Diego Reyes vio en la banca el empate del Fenerbahce contra Dinamo Zagreb

El club turco fue muy afortunado cuando no le marcaron un claro penal en contra por falta del lateral chileno Mauricio Isla.
29 Nov 2018 – 2:55 PM EST

La crisis del Fenerbahce que causó la salida del técnico holandés Philippe Cocu hace más de un mes continúa ahora también en la Europa League luego del empate 0-0 ante el Dinamo Zagreb.

Y es que la escuadra turca exhibió un juego muy pobre, donde lo único rescatable fue el talento del argelino Yassine Benzia en tres cuartos de campo. Sirvió buenos balones a los delanteros Michael Frey y Baris Alici, quienes los desperdiciaron.

Por su parte, los croatas del Dinamo Zagreb se reforzaron bien en su propia retaguardia, sabiendo que el empate en Turquía les garantiza el primer lugar del Grupo D.

El primer tiempo fue por lo tanto súmamente soporífero.

Ya en el segundo tiempo, el técnico balcánico Nenad Bjelica hizo cambios que tuvieron al Dinamo más cerca de inaugurar el marcador. Particularmente, el mediocampista Iván Sunjic entró para generar muchísimo peligro.

Una jugada iniciada por él al minuto 65 acabó en un claro agarrón del chileno Mauricio Isla sobre el español Dani Olmo dentro del área del Fenerbahce. El árbitro se tragó el silbato ante la incredulidad croata.

Diez minutos después le fue anulado un gol al Dinamo Zagreb a la salida de un córner por falta ofensiva.

El sucesor de Cocu en el banquillo canario, el también holandés Erwin Koeman, no hizo cambios y mantuvo a sus once los 90 minutos.

Se antoja complicado que el mexicano Diego Reyes tenga minutos ante la competencia de Martin Skrtel y Roman Neustadter.


RELACIONADOS:FenerbahçeDinamo Zagreb

Más contenido de tu interés