Real Betis

Betis venció al Olympiacos, va a Dieciseisavos y se apodera del Grupo F de la Europa League

Un triunfo por la mínima diferencia sobre los griegos fue suficiente para mantenerse en lo alto del pelotón.
29 Nov 2018 – 2:54 PM EST

Betis venció por la mínima diferencia al Olympiacos en duelo de la quinta fecha del Grupo F de la Europa League, que le permite al conjunto español mantenerse en lo alto de la tabla del pelotón.

Los béticos no contaron en el arranque con Andrés Guardado, el mexicano se quedó en la banca y la media cancha fue encargada a William Carvalho, Sergio Canales y a Giovani Lo Celso.

El hambre de los andaluces se hacía sentir y buscaron desde el inicio el arco rival frente a un cuadro griego que no estaba dispuesto a un encuentro sencillo.


En fotos: Guardado no jugó, pero el Betis le ganó a Olympiakos y avanzó en la Europa League

Loading
Cargando galería

La primera gran ocasión del juego se produjo a los 18’ minutos en una pena máxima mal ejecutada por parte de Sergio León, que en la pena máxima no logró vencer a José Sá.

A pesar del dominio, Andreas Bouchalakis puso a sufrir al conjunto español, un cabezazo a pase de Guilherme pasó apenas desviado del arco de Joel Robles, una acción que pudo haber roto el ritmo del juego.

Pero para los 39’ minutos el juego se abrió gracias a un disparo desde la media luna de Sergio Canales que se clavó en la portería rival, un tiro por abajo al que solo le faltaron los aplausos de José Sá.

El 1-0 tendrá respuesta, al grado de que Aissa Mandi salvó al Betis del empate luego de que el esférico estuvo a punto de meterse, pero su pierna milagrosa lo evitó.

En el complemento nuevamente existieron oportunidades de gol, pero el balón se negaba a entrar, un tiro de Antonio Sanabria se fue al horizontal y el segundo simplemente no llegó.

El próximo duelo del Betis será ante el Dudelange para simplemente esperar a su rival en los Dieciseisavos de Final.


RELACIONADOS:Real BetisOlympiakos

Más contenido de tu interés