FK Qarabag

Arsenal saca su casta y golea a un Qarabag poco efectivo

El conjunto de Azerbaiyán pagó cara su falta de efectividad, que se combinó con una gran actuación de Leno en el arco de los ‘gunners’.
4 Oct 2018 – 3:06 PM EDT

El Arsenal no tuvo piedad en golear en condición de visitante 3-0 a un Qarabag que mostró bueno manejo de balón, generó oportunidades pero no pudo concretar, lo que si pudo hacer el conjunto inglés por intermedio de Sokratis Papastathopoulos, Emile Smith Rowe y Matteo Guendouzi.

Apenas inició el compromiso, Sokratis Papastathopoulos marcó tras un tiro de esquina en el que Nacho Monreal ganó de cabeza y su remate se desvió en el defensa que le cambió la dirección a Vagner que nada pudo hacer. Era el minuto 3.


Los gunners tendrían una clara al minuto 16, en la que Guseinov se privó al momento de definir.

De ahí en adelante el libreto cambiaría totalmente. El balón pasó a ser del dominio del conjunto local que buscó el gol del descuento antes de irse al descanso.

Iniciaría el deleite de atajadas de Bernd Leno, el arquero alemán al servicio del técnico Unai Emery.


Ozobic y luego Medvedev vería como sus oportunidades se quedaban en nada.

Con un Qarabag volcado al ataque finalizaía la primera parte e iniciaría la segunda.


Cuando más lo buscaba el conjunto dirigido por Gurban Gurbanov, llegaría el segundo gol del Arsenal.

Una formula que le resultó muy efectiva a los ingleses fue el contragolpe, entonces Emile Smith Rowe quedó en mano a mano con Vagner y puso el 0-2.


Leno seguí haciendo de las suyas en el arco del Arsenal y aparecería para evitar el descuento cuando lo intentaron Innocent Emeghara y Abdellah Zoubir sobre el final.

Antes, caería el tercero y por la misma fórmula: el contragolpe. El recién ingresado Metzut Ozil lo inició para que fuera culminado por Matteo Guendouzi con un remata al ras y cruzado.

El Arsenal se llegó una victoria con un marcador que poco reflejó lo sucedido en el terreno de juego, con un Qarabag de Azerbaiyán que pagó cara su falta de efectividad.


En fotos: el paso dominante de Arsenal en Europa League sigue con triunfo sobre Qarabag

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FK QarabagArsenal

Más contenido de tu interés