Arsenal avanza a la siguiente ronda de Europa League tras empatar ante el Sporting de Lisboa

Los Gunners tienen balas de salva, tuvieron el balón la mayor parte del tiempo, pero carecieron de profundidad. Los portugueses también casi califican.
8 Nov 2018 – 4:59 PM EST

El Arsenal ya tiene balas de salva, los ‘Artilleros’ se quedaron sin armamento. Empataron sin goles en casa ante el Sporting de Lisboa, en una actuación que desagradó a su gente, pese a que ese punto (llegaron a 10) les permite avanzar a la siguiente ronda de la Europa League, mientras que los portugueses se mantienen segundos con siete unidades, también muy cerca de calificar.

La mayor parte del encuentro los Gunners tuvieron el balón, les faltó claridad, profundidad y tino. Lo más cercano en el primer tiempo fue a través de una barrida de Jeremy Mathieu que superó a su portero, iba en dirección a su arco, pero un compañero alcanzó a despejar al 16’.

Después llegaron sendos disparos de Welbeck (20’), Lichtsteiner (39’), Aubameyang (46’ y 58’), Smith-Rowe (54’), pero no, el Arsenal no pudo complacer a su exigente afición. Es cierto, son primeros en su grupo en la Europa League, ya calificaron a la siguiente ronda, pero en casa siempre están obligados a ofrecer un poco más.

En fotos: Arsenal y Sporting no se sacaron ventaja en la cuarta jornada de la Europa League

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArsenalSporting Lisbon
Publicidad