Zidane sobre la presión en Múnich: "No nos vamos a cagar en los pantalones..."

El entrenador del Real Madrid destacó el nivel y peligrosidad de su rival de semifinales, pero recalcó que los blancos tienen ADN de Champions.
24 Abr 2018 – 2:05 PM EDT

El Real Madrid se desmarcó de cualquier presión por medirse como visitante al Bayern Múnich en la semifinal de ida de la Champions League en territorio alemán.

El estratega de los merengues explicó que más que sentir una presión o temor de enfrentar a los bávaros lo ve como una motivación:

“Nosotros no nos vamos a cagar en los pantalones, no existe eso, nos gusta jugar estos partidos”.

Liverpool-Roma, primera parada en maratón de dos semanas de buen fútbol a nivel mundial

Loading
Cargando galería


Zidane también fue cuestionado por la prensa sobre si ve algún favorito en la eliminatoria: “No hay nada, ni por uno ni por otro. Es una semifinal, es distinto a lo que pasó en el pasado, el año anterior, es otro partido. Estamos en semifinales y queremos jugar un buen partido, estamos preparados para eso, sabiendo que vamos a tener que sufrir, pero esto es el fútbol. Sabemos la fuerza que tienen.

Sobre si tiene alguna estrategia para frenar el empuje de los alemanes en su casa y como neutralizar a sus estrellas el francés comentó lo siguiente: “ Vamos a intentar controlar lo que ellos hacen bien. Pero luego es muy importante lo que nosotros vamos a hacer".

Cerró su conferencia de prensa aceptando que aprendieron la lección de lo sucedido con la Juventus, donde estuvieron cerca de ser eliminados y que un gol de penal de Ronaldo en el último minuto los metió a esta instancia.


RELACIONADOS:Real MadridZinedine ZidaneFC Bayern München
Publicidad