PSV Eindhoven

Van Bommel considera que el 4-0 “es un resultado demasiado abultado”

El técnico del PSV admitió que su equipo no supo aguantar el ritmo del juego y aseguró que Messi es el mejor del mundo aunque no gane siempre el Balón de Oro.
18 Sep 2018 – 3:59 PM EDT

Luego de que su equipo perdió 4-0 contra el Barcelona en la Champions League, el entrenador del PSV Eindhoven, Mark Van Bommel, dijo que la goleada fue un resultado "demasiado abultado".

El holandés aseguró en la rueda de prensa posterior al encuentro que su equipo todavía no es capaz de controlar "los detalles" en un partido de estas características y elogió a Lionel Messi, autor de un 'hat-trick'.

"Leo (Messi) es el mejor del mundo, aunque no gane el Balón de Oro todos los años, pero también pienso que el 4-0 es demasiado abultado", opinó.

En este sentido, Van Bommel lamentó que sus jugadores no hicieran antes la falta a Dembélé que originó el primer tanto del jugador rosarino de libre directo.

"Es un detalle muy importante y esa es la diferencia entre que sea gol o no. No creo que fuera falta a Dembélé, pero antes deberíamos haberlo parado. Son detalles", apuntó.

Más allá de los elogios a Messi -"tiene un talento natural", añadió-, Van Bommel apuntó que su equipo todavía tiene mucho que mejorar en partidos como el de esta noche.

"No daba por hecha una derrota. Aquí se puede perder, pero estamos en camino de crecer. Todavía no somos un equipo que puede llevar el ritmo en un partido en este estadio, pero vamos por buen camino sabiendo que hay muchos detalles que determinan un resultado", zanjó.


En fotos: con Lionel Messi y su 'hat trick', Barcelona atropelló al PSV de 'Chucky' y 'Guti'

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PSV EindhovenFC Barcelona

Más contenido de tu interés