Barcelona

Valverde ve el vaso medio lleno: "Hemos conseguido nuestro primer objetivo"

Pese a que no logró obtener la victoria de visita a Milán, Barcelona llegó a 10 unidades para obtener la clasificación a Octavos de Final.
6 Nov 2018 – 6:47 PM EST

Ernesto Valverde se mostró satisfecho este martes tras conseguir "el primer objetivo, clasificar" a los Octavos de Final de la Chamipons League, esto pese a no lograr sumar tres puntos de visita al Estadio Giuseppe Meazza, casa el Inter de Milán.

"Hemos hecho un gran partido, solo nos ha faltado un poco de atención en los últimos minutos. Sabemos que el Inter consigue muchos puntos en los minutos finales", explicó el técnico de los blaugranas tras cosechar un 1-1 para mantenerse invictos en la competencia.

"Estamos contentos porque hemos conseguido nuestro primer objetivo. Nos queda asegurar la primera posición", afirmó el entrenador español con dos fechas por jugar.

Preguntado sobre la ausencia de Messi, que ya empezó a entrenar con el primer equipo e incluso viajó a Milán, Valverde aseguró que "en partidos como éste hay choques, intensidad... Hemos hablado y hemos preferido tomar esta decisión" (no jugar).

El técnico azulgrana reconoció al rival, aunque consideró que Barcelona tuvo más oportunidades de hacer gol. "El Inter es un equipo agresivo, que ataca. No hemos concecido ocasiones y hemos tenido muchas", concluyó.

RELACIONADOS:BarcelonaInternazionale

Más contenido de tu interés