FC Barcelona

Valverde: “Tenemos que ir a buscar nuestro destino”

Messi está listo para enfrentar al Manchester United, en el que Ernesto Valverde quiere "escribir su propio destino".
15 Abr 2019 – 1:02 PM EDT

El FC Barcelona recibirá este martes al Manchester United en la vuelta de Cuartos de Final de la Champions League, y el entrenador culé, Ernesto Valverde, atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa.

Con la ventaja en el marcador global 1-0 a favor de los blaugranas, el estratega dijo que no se confían y comentó no tener temor a la eliminación, por el contrario, afirmó que el equipo está con una “ilusión tremenda”.

“El resultado no es definitivo ni mucho menos. Tenemos que hacer nuestro juego, sin especular con el marcador. Intentaremos que no nos marquen, pero ellos también lo harán. Tenemos que respetar nuestra idea e intentar ganar el partido. Es absurdo pensar que tienes ventaja”, declaró.

Con respecto al pasado comentó: “Todos cogemos ejemplos de lo que ha pasado anteriormente y nos impulsan en el futuro. Todos creemos que podemos repetir el éxito del pasado, pero yo soy partidario de que el destino lo tienes que escribir. Las cosas no caen del cielo, tenemos que ir a buscar nuestro destino”.

El Barcelona viene de un empate ante el Huesca en la jornada 32 de La Liga, sin la presencia de Lionel Messi, a lo que el DT confirmó: "Está bien, recuperado perfectamente del golpe que sufrió, estaba bien al cabo de dos días a pesar de que en el partido estuvo algo aturdido, no tiene ningún problema para el partido de mañana".


RELACIONADOS:FC BarcelonaManchester UnitedLionel Messi

Más contenido de tu interés