Shakhtar clasifica a costa del invicto del Manchester City

El conjunto ucraniano logró asegurar su pase a octavos de final de la Champions League venciendo a los Citizens y dejando en el camino al Nápoles.

Cristiano Ronaldo marcó gol y los memes se rindieron a sus pies

Loading
Cargando galería

El Shakhtar Donetsk acabó con el buen paso del Manchester City al vencerlos 2-1 en su estadio y con ello asegurar su pase a la siguiente ronda de la Champions League 2018.

El conjunto negro y naranja apostó por su legión brasileña para buscar acabar con la racha del líder de Inglaterra.

Bernard sería el encargado de romper el cero con su gol al minuto 26 de tiempo corrido en un despliegue de habilidad.

En fotos: Liverpool, Sevilla, Shakhtar y Porto aseguraron cupo en octavos de Champions

Loading
Cargando galería


Los ucranianos aprovecharían su momento en el partido y el desconcierto del Manchester para encajarles el segundo en la portería por conducto de Ismaily.

El encuentro se apretó en la recta final con el gol de Sergio Agüero al minuto 92. El argentino rompió su ayuno de gol y de paso le daba vida a los ‘Citizens’, aunque el gol caería muy tarde para pensar en el empate.

En el otro partido el Feyenoord sacaría el orgullo y lograría vencer como local 2-1 al Nápoles, sumando su primer y único triunfo en la Champions.

Los holandeses intentaron cerrar decorosamente el certamen, luego de sumar 1 empate y cuatro derrotas ante los rivales del sector F.

Los italianos necesitaban del triunfo y una derrota del Shakhtar para clasificar segundos.

El choque comenzaría con un escenario en contra para los holandeses, pues al minuto 2 de iniciado Piotr Zielinski anotaría para el Nápoles.

La situación avecinaba otra derrota para el campeón de la Eredivisie, pero Nicolai Jørgensen sacaría el pecho por los rojiblancos con el empate al 33.

Este resultado eliminaba por completo a los italianos, por lo que el segundo tiempo los celestes se volcaron al ataque buscando retomar la ventaja.

Justo en la compensación el Feyenoord aprovecharía un latigazo para anotar el segundo para su cuenta al 91 por conducto de Jeremiah St. Juste.

Al final Nápoles no logró su objetivo en Holanda y Shakhtar concretó la sorpresa del cierre de la fase de grupos en el sector F.


RELACIONADOS:Shakhtar DonetskManchester CityFeyenoordNapoli