Real Madrid

Sergio Ramos, el heredero de CR7 desde los 11 pasos en el Real Madrid

La Supercopa de Europa mostró a un club merengue diferente en varios sentidos, incluyendo al jugador que tomará el lugar de Cristiano Ronaldo para cobrar la pena máxima de ahora en adelante.
15 Ago 2018 – 6:19 PM EDT

El Real Madrid pos-Cristiano Ronaldo sufrió su primer descalabro ante un rival con el que no se puede dar el lujo de perder una instancia final como la Supercopa de Europa: Atlético de Madrid.

Sin CR7 en el campo, antiguo eje del parado táctico y amo de los tiros libres y penales en el cuadro merengue, Sergio Ramos salió al quite para convertirse en el heredero del portugués desde los 11 pasos.

Ahora que la contudencia y seguridad del luso pasó a ser un mero recuerdo en el Real Madrid, Julen Lopetegui no dudó en sustituirle por Sergio Ramos, jugador del mismo calibre, en cuanto a personalidad y autoridad se referie, para cobrar los penales de ahora en adelante.

Ramos "debutó" desde los 11 pasos ante los 'Colchoneros' al 61' para darle la mínima ventaja de 2-1 al Real Madrid. Su sangre fría, mesura, seguridad y técnica para lidiar con la presión son indispensables para un equipo que tendrá que llenar el gran hueco tras la salida del portugués y que desde ya lo extraña.

El carácter y el empuje son las armas que Ramos portará cada vez que encare la portería para cobrar un penalti.

Más contenido de tu interés