null: nullpx
Barcelona

Roban la casa de Jordi Alba mientras se encuentra en Italia

Sujetos entraron a hurtar el hogar del lateral del Barcelona que está en Milán para el choque de su equipo en la Champions contra el Inter.
6 Nov 2018 – 1:52 PM EST

Las autoridades en Barcelona investigan un robo en la casa del jugador del Barça, Jordi Alba, que se produjo el lunes por la tarde en la capital catalana, cuando el jugador ya estaba con su equipo en Milán, donde se enfrentará al Inter en la UEFA Champions League.

Según publicó el diario El País y confirmaron a Efe fuentes cercanas al caso, la principal hipótesis de los investigadores es que los ladrones accedieron por el jardín, escalaron hasta la primera planta del domicilio, forzaron la persiana de una ventana y posteriormente manipularon la caja fuerte y revolvieron algunos cajones.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de identificar a los ladrones del robo en casa de Alba, que cuando ocurrieron los hechos se encontraba concentrado en Milán, Italia por el compromiso de los blaugranas en el campeonato europeo.

Algunas versiones afirman que la familia de Jordi Alba está dentro de la casa cuando sucedió el robo pero no se ha confirmado por las autoridades españolas.


Suárez acepta que el Barça le busque reemplazo y acá te traemos 10 opciones

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BarcelonaJordi Alba

Más contenido de tu interés