Rivaldo apoya a Cristiano y asegurá es "quien más merecía el Balón de Oro"

El exastro brasileño aseguró que si bien el año de Modric fue bueno, no superó a Ronaldo como para llevarse el galardón dorado.
8 Dic 2018 – 7:29 PM EST

Vitor Borba " Rivaldo", ex internacional brasileño, consideró que el Balón de Oro 2018 debió ser para el portugués Ronaldo y no para el croata Luka Modric, además de que calificó de "sinsentido" que se juegue en el Bernabéu la Final de la Copa Libertadores.

El exjugador de Barcelona, aseguró que aunque " Luka Modric hizo un gran año ganando la Champions y ayudando a que Croacia alcanzase la final del Mundial", su voto "habría sido para Ronaldo".

También recalcó Rivaldo que Messi tenía que haber estado como mínimo en el top 3. "Es más", añadió, "Ronaldo y Messi han tenido un rendimiento sólido y han sido decisivos en sus clubes. No hay motivos para este cambio de tendencia".

En relación a la ausencia del astro portugués en la gala del Balón de Oro, indicó que "la ausencia de Ronaldo está motivada por un sentimiento de injusticia. Sus expectativas no se cumplieron después de una temporada de tanto éxito".

Rivaldo ofreció su opinión acerca de que la Final de la Copa Libertadores se dispute en Madrid, con la que se mostró en desacuerdo.

"Es un sinsentido. La decisión de jugarla en Madrid es mala para Argentina y su seguridad, muchas personas empezarán a pensar que Argentina no está en condiciones de albergar eventos de prestigio. Deben afrontar el problema y no huir a otro continente".

RELACIONADOS:Cristiano RonaldoJuventus
Publicidad