Real Madrid

Real y Tottenham negocian empate pensando ya en octavos

Merengues y Spurs intentaron romper el empate, pero los porteros se convirtieron en las figuras. En el otro partido del grupo Borussia quedó al borde de la eliminación.
17 Oct 2017 – 5:03 PM EDT

Real Madrid y Tottenham regalaron un partido vibrante, de mucha lucha y destellos de fútbol. Los españoles vinieron de atrás para empatar 1-1 ante los ingleses, que coquetearon con la sorpresa de la jornada.

El encuentro tuvo un arranque vibrante con un balón al poste de los blancos por parte de Ronaldo, los primeros minutos fueron de dominio español, pero conforme pasó el tiempo la visita se fue sintiendo cómodo en el terreno de juego.

La delantera del Tottenham sería la primera en hacerse presente en el marcador con la combinación entre Eriksen y Kane, una diagonal encontraría al inglés dentro del área intentando un remate con el talón, la bola no sería conectada por el “Hurri-Kane” pero encontraría la pierna de Varane para convertirse en gol.


Real Madrid metería el acelerador al fondo buscando el empate antes del medio tiempo y lo conseguiría. En una jugada de paredes Toni Kroos sería derribado dentro del área para decretar una pena máxima.

Cristiano Ronaldo sería el encargado de cobrar el tiro y anotar para seguir ampliando su récord goleador en la competencia.

En el segundo tiempo los dos equipos se olvidarían del trámite de la media cancha y harían del juego un ida y vuelta en las dos áreas con un intercambio de llegadas.

Tottenham tendría en Kane a su verdugo blanco, pero los buenos lances de Navas mantendrían el empate.

Por parte del Madrid, Ronaldo, Benzema y Asensio serían de los elementos más incisivos en ataque, pero los disparos no tendrían destino con las redes.

Intenso empate entre Real Madrid y Tottenham por el liderato del grupo H

Loading
Cargando galería

En el otro partido del grupo, Borussia Dortmund igualó 1-1 en su visita a la cancha del APOEL, dejando escapar la oportunidad de acercarse a los sitios de clasificación frente al rival más débil del sector.

El mexicano Raúl Gudiño entraría de cambio al arco de los chipriotas, siendo factor para mantener a su equipo en lucha con sus buenas atajadas.

Para sorpresa de todos sería el APOEL quien anotaría primero por conducto de Mickael Poté al minuto 60.

El gusto le duraría poco a Gudiño y compañía, ya que cinco minutos más tarde Sokratis Papasthatopulus igualaría con un cabezazo picado que no pudo atajar el guardameta azteca.

Con esta combinación de resultados Tottenham quedó como primer lugar de grupo y Real Madrid segundos (ambos con siete unidades), en tanto Borussia Dortmund ocupa el tercer puesto con 1 punto con diferencia de menos cuatro goles y al fondo el APOEL con un punto también, pero con un menos seis en diferencia de anotaciones.

Más contenido de tu interés