FC Bayern München

¿Qué se define este martes en la Champions League? ¡Vivos, muertos y los que aún respiran!

Te decimos cómo están los grupos que se ponen en juego en este día y las probabilidades de cada escuadra de avanzar a la siguiente ronda.
27 Nov 2018 – 2:09 AM EST

El balón vuelve a rodar en el torneo más importante del mundo a nivel de clubes: La Champions League, certamen que puedes seguir a través de la señal de Univision Deportes. Se trata de la penúltima fecha de la fase de grupos, todos los equipos han disputado cuatro partidos, por ello te decimos quién sigue con vida, los calificados, los que ya no pelean nada, todo en el marco de los duelos que se llevarán a cabo este martes.


Grupo E: Bayern Múnich (10 puntos), Ajax (8), Benfica (4), AEK (0). Duelos: Bayern Múnich vs. Benfica y AEK vs. Ajax.

- El cuadro alemán tiene casi amarrado su boleto, aunque sólo necesita un empate ante el Benfica para confirmarlo.

-El Ajax visita al rival más débil del sector y una victoria lo pondría en la siguiente fase del torneo, si empata o pierde requiere que el Múnich le quite puntos al Benfica.

-El Benfica debe ganar y requiere que el AEK le robe algún punto al conjunto holandés.

-El AEK está totalmente eliminado.


Grupo F: Manchester City (9 puntos), Lyon (6), Hoffenheim (3), Shakhtar (2). Duelos: Lyon vs. Manchester City y Hoffenheim vs. Shakhtar.

-Los Citizens necesitan la victoria para calificar, si empata requiere que el Hoffenheim no gane y si pierde lo definirá en la última fecha.

-El Lyon casi amarraría su pase con un triunfo, si empata lo que más le beneficia es una igualada entre Hoffenheim y Shakhtar. De perder se mete en problemas.

- Hoffenheim necesita ganar para meterse a la pelea, si empata requiere que el Lyon pierda y, si es derrotado, casi estaría eliminado.

-Al Shakhtar el único resultado que le da vida es el triunfo y que el Lyon pierda.


Grupo G: Real Madrid (9 puntos), Roma (9), CSKA Moscú (4), Viktoria Plzen (1). Duelos: CSKA Moscú vs. Viktoria Plzen y Roma vs. Real Madrid.

-El ganador del Roma vs. Real Madrid estará calificado, si empatan o incluso, el que pierda, igual avanzan mientras el CSKA de Moscú no saque tres puntos.

- El conjunto moscovita se mete a la pelea con un triunfo, de alguna forma le convendría que la Roma ganara en la otra llave para llegar a jugarse la vida con el Real Madrid en la última fecha. Si empata o pierde está fuera.

-El Viktoria Plzen está eliminado.


Grupo H: Juventus (9 puntos), Manchester United (7), Valencia (5), Young Boys (1). Duelos: Juventus vs Valencia y Manchester United vs. Young Boys.

- La ‘Vecchia Signora’ califica si derrota al Valencia, si empata o pierde requiere que el Young Boys le robe puntos al United.

- Los Red Devils reciben en Old Trafford al débil Young Boys, una victoria los pone cerca de la siguiente ronda, pero si empata o pierde le beneficiaría que el Valencia pierda puntos ante la Juventus.

- El conjunto naranjero necesita la victoria en Turín para mantenerse con vida, ya que un empate o derrota les deja sin posibilidades si el United gana.

-El Young Boys está eliminado.

Más contenido de tu interés