Paris Saint-Germain

PSG "condena firmemente las injurias homófobas de Patrice Evra"

Las supuestas expresiones se habrían dado durante el festejo de la eliminación del Manchester United al PSG. El jugador publicó un video pidiendo perdón si alguien se sintió ofendido.
19 Mar 2019 – 5:04 PM EDT

El París SG condenó este martes "firmemente las injurias homófobas de Patrice Evra", el exjugador del Manchester United que ha publicado en los últimos días varios mensajes contra el club francés y contra uno de sus exjugadores, Jérôme Rothen.

Todo se originó a partir del vídeo publicado por Evra, celebrando en la tribuna del Parque de los Príncipes la clasificación de el equipo inglés para los cuartos de final de la Liga de Campeones con un gol al París SG de penal y en el último minuto (3-1, 0-2 en la ida).


Criticado por Rothen, actual comentarista, Evra publicó después varios videos en los que amenaza a su excompañero en el Mónaco de darle "una buena torta" y de lanzar " París, ¡sois todos unos maricas!".

El PSG "condena firmemente las injurias de carácter homófobo realizadas por Patrice Evra contra el club, sus representantes y su exjugador, en un video difundido (...) en las redes sociales", denunció la entidad parisina en un comunicado, precisando que el club apoyará cualquier denuncia contra Evra.


Horas después, el exjugador de 37 años publicó otro video en Twitter para negar estas acusaciones: "Hice el video como una broma a un amigo y la prensa francesa dice que usé la palabra 'pédé', lo que interpretan como que estoy en contra de los gays".

" No soy homófobo. Quiero a todo el mundo. Así que si he ofendido o he dañado a alguien le pido disculpas", añadió en un mensaje en inglés.

Más contenido de tu interés