Tottenham Hotspur

Pochettino descarta dirigir al Barcelona: “Es como si Messi jugara para el Espanyol”

El técnico del Tottenham también expresó su respetó por el entrenador del Barcelona.
2 Oct 2018 – 7:00 PM EDT

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur, restó importancia a la crisis de resultados que atraviesa el Barcelona y aseguró que equipos así "dan lo mejor de sí mismos en la Liga de Campeones". Declaró su respeto a Ernesto Valverde y comparó su ida al conjunto azulgrana como si Messi se fuera al Espanyol.

"Esto va sobre disfrutar el partido y al mejor jugador del mundo que es Messi. El fútbol no es solo drama, pero siempre es sobre estar concentrado, competitivo y disfrutar de enfrentar al mejor jugador del mundo. Sé optimista, feliz y sonríe cuando estés en el campo", aseguró Pochettino.


Además, el técnico recalcó lo difícil que es que algún día entrene al Barcelona debido a los vínculos que le unen al Espanyol.

"Es algo emocional, es como si Messi jugara para el Espanyol", sentenció.


Pochettino también habló de su relación con Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, quien influyó notablemente en la decisión del argentino de dejar el fútbol y convertirse en entrenador.

"Mantengo una buena relación con él. Cuando eres futbolista es difícil entender una decisión. Será bueno volver a verle. Lo nuestro ocurrió hace diez años y entiendo que algunas decisiones son difíciles de entender cuando eres entrenador", agregó.


En fotos: épica remontada de Inter contra Tottenham en su regreso a Champions League

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés