Valencia CF

Para Bonucci, la fortaleza de la Juventus está en su precisión

El defensa del cuadro bianconero destacó la labor de los delanteros, pero advirtió que se debe trabajar mucho en la última línea.
27 Nov 2018 – 5:49 PM EST

Un gol en solitario del croata Mario Mandžukić en la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Nations League, le otorgó a la Juventus de Turín un triunfo sobre el Valencia para calificar a los octavos de final de dicha competición.

Tras la valiosa victoria, Leonardo Bonucci, defensa de los bianconeri, habló del factor que hace de este equipo un candidato para llevarse 'La Orejona' este año.

"La cualidad más grande de este equipo es su precisión. En el primer tiempo no los presionamos en su campo lo suficiente, pero en el complemento los encasillamos, lo que nos permitió crear más oportunidades de anotar, además del gol", declaró Bonucci en zona mixta.

A pesar de la marcha inmaculada en la Serie A y haber pasado a la siguiente ronda de la Champions, Bonucci resaltó las debilidades de su equipo que deben atacar para la siguiente fase.

"Disfrutaremos este paso hacia la siguiente ronda, pero debemos mejorar nuestra forma de leer el partido y confianza. Con laterales como Alez Sandro Joao Cancelo, siempre habrá riesgos y necesitamos estar alerta", concluyó Bonucci.

RELACIONADOS:Valencia CFJuventus

Más contenido de tu interés