Real Madrid

"No soy el mejor entrenador del mundo": Zidane

El entrenador del Real Madrid, primer bicampeón de la era de la Champions League, elogió a su equipo y negó que este logro lo convierta en el mejor del mundo
3 Jun 2017 – 6:22 PM EDT

Cauto como suele ser tanto en sus declaraciones como en su accionar, Zinedine Zidane apeló a aquellas épocas de técnica individual sobre el terreno de juego, aunque ahora lo hizo para eludir una pregunta de la prensa.

El DT francés, que ha conseguido dos UEFA Champions League con el Real Madrid y que ha sido el primer DT en hacerlo de forma consecutiva, negó ser el mejor entrenador del mundo, aunque sí resaltó la forma como el Real Madrid logró coronar una temporada de ensueño.


Juventus vs. Real Madrid: Los factores del campeonato merengue

Loading
Cargando galería

"No, no, eso no (ser el mejor DT del mundo)”, respondió mientras trataba de esquivar a la prensa en el festejo por la obtención de la décimo segunda corona merengue en Europa.

“Es un año buenísimo, hay que felicitar a todos los jugadores y a este gran club. Con los jugadores que tenemos y trabajando se pueden conseguir estas cosas, lo sabemos", dijo.


Finalmente, Zidane recordó que haber ganado la Liga hace un par de semanas fue uno de los días más felices de su vida, aunque también le dio un peso importante a la obtención del bicampeonato en la Champions.

“Es igual, es un día especial, pero creo que la Liga ha sido el día más feliz porque son 38 jornadas, ahora una Champions pero es un año en el que hay que felicitar a estos jugadores, a este gran club”, concluyó.

Los memes aprovecharon la '12' para darle duro a los anti-madridistas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés