FC Bayern München

Neuer y Hummels, satisfechos por salir vivos de Anfield pese a no marcar

Los seleccionados alemanes y figuras del Bayern Múnich celebraron el empate en casa del Liverpool y destacaron mantener su puerta a cero aunque hubieran preferido anotar un gol.
20 Feb 2019 – 7:45 PM EST

El juego de ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League arrojó un empate 0-0 entre Liverpool y Bayern Múnich, resultado que destacó el portero y capitán Manuel Neuer debido al enorme potencial del rival que enfrentaron, finalista en la última edición.

"Sabíamos a quién nos enfrentábamos. El Liverpool tiene jugadores ofensivos rápidos. Nosotros hemos trabajado juntos y nos mantuvimos compactos. Queríamos lograr un buen objetivo”, dijo el arquero del club alemán quien lamentó que sus compañeros de ataque no hayan marcado.

“Es una pena que no hayamos marcado. Siempre es bueno anotar gol fuera de casa, pero hoy quizá nos ha faltado un poquito en ataque debido a lo que nos han exigido en defensa”, añadió.


Neuer dijo que el empate sin goles no es malo pues si alguien hubiera presupuestado no recibir ni una sola anotación en casa del Liverpool pensarían que era un resultado favorable.

“Las perspectivas no son malas. Si nos lo hubieran dicho antes que acabaríamos 0-0, sería aceptable", concluyó el guardameta del Bayern.

Mats Hummels, defensa central del conjunto bávaro, coincidió con su compañero de club y selección alemana al asegurar que están contentos con el accionar individual del Bayern en el mítico Anfield inglés, donde lograron cubrir las peticiones de su técnico.

"Podemos estar satisfechos con lo que a nivel individual hemos hecho cada uno. Hemos cumplido con las indicaciones de nuestro entrenador”, comentó el defensor y añadió que el Gigante de Baviera supo neutralizar a la poderosa ofensiva de los Reds.

“Hoy hemos sabido contrarrestar los puntos fuertes del rival, lo hemos hecho fantástico. Queríamos quitarle la iniciativa a los tres de arriba suyos”, señaló.

Hummels sentenció afirmando que considera que ambos equipos tienen iguales probabilidades de avanzar a Cuartos de Final de la Champions pero que necesitan ganar en Alemania.

“Creo que las posibilidades de pasar de ronda están al 50 por 50. En casa tenemos que ganar. La situación está bajo control. Hubiéramos firmado este resultado. Ningún equipo quiere jugar en Múnich", remató.

En fotos: Liverpool y Bayern Münich igualaron en su primer capítulo en esta Champions League

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FC Bayern MünchenLiverpool

Más contenido de tu interés