Real Madrid

Nacho admite que el Real Madrid no está acostumbrado a tantos partidos sin meter gol

El zaguero español de los blancos reconoció que pensaban llevarse los tres puntos de Rusia pero las cosas no les salieron porque a veces el fútbol es complicado.
2 Oct 2018 – 5:44 PM EDT

El defensa del Real Madrid, Nacho Fernández, reconoció tras la derrota 1-0 ante el CSKA en Moscú, que no están acostumbrados a tantos partidos sin hacer gol después de tres juegos y 319 minutos sin marcar.

"Esperábamos hacer un buen partido, llevarnos los tres puntos y hemos hecho todo lo que hemos podido, pero las cosas no nos han salido. Hay que seguir", dijo el zaguero que hoy compartió la central con Varane.

"El problema es cuando no haces ocasiones. No estamos acostumbrados a estar tantos partidos sin hacer gol, pero hemos creado ocasiones. El fútbol a veces es complicado", añadió preguntado por la falta de gol del equipo merengue.

Dos derrotas en los tres últimos partidos y ni una sola victoria, meten al Real Madrid en un bache que, como confiesa Nacho, rebaja su confianza.

"No es justa la derrota, otros días se merece pero hoy el equipo se ha dejado todo. Es difícil hacer un buen partido, llegar tantas veces, estrellarte con los palos pero esto es el fútbol, hay que trabajar el sábado tenemos una nueva oportunidad", aseguró.

"El equipo está con confianza. En estos momentos difíciles cuesta y baja un poco. Hemos encajado en el primer minuto de forma rara. Cuando las cosas no salen solo queda trabajar", sentenció.


En fotos: Real Madrid se despidió de su invicto en Champions con derrota contra CSKA Moscú

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real MadridCSKA Moscow

Más contenido de tu interés