Messi-Hazard, duelo de magia a seguir en el Camp Nou

Barcelona recibe al Chelsea en el partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Por Chris Angeles
Storytelling Club | Juanfutbol.com

Última jornada de Champions previo a los cuartos de final. En el Camp Nou, Barcelona y Chelsea se van a dar con todo. Grandes duelos en todas las áreas de la cancha, pero ninguno como el que sostendrán Messi y Hazard, los genios con el balón.

Dos jugadores mediáticos con los reflectores puestos sobre ellos en cada movimiento. Los dos llegan en distintos momentos. Con los Blues, Eden va en la quinta posición de la Premier, a cuatro puntos del Liverpool, una temporada regular con 21 partidos y ocho goles en su cuenta. Ya se negó en enero a extender su contrato con el Chelsea y los rumores de que se va al Madrid son cada vez más fuertes.

A Messi parece que todo le sale de maravilla. El fin de semana no jugó porque fue papá por tercera ocasión. En La Liga manda a placer con el Barça. Ha jugado en 27 ocasiones y ha clavado 24 golecitos. Una máquina la Pulga.

En Champions van con números similares. Muchos pensarán que son dos jugadores de cualidades idénticas a la hora de regatear y acelerar. La diferencia es que Messi juega un poco más adelantado. Hazard va poco más atrás, reparte juego por el campo. Una genialidad de cualquiera de estos sujetos define el partido.


RELACIONADOS:BarcelonaChelsea