Manchester City mantuvo su paso arrollador al vencer al Napoli y selló su pase a octavos

Los Citizens le pegaron de visita 2-4 a los italianos. Por su parte el Shakhtar derrotó 3-1 al Feyenoord.
1 Nov 2017 – 6:00 PM EDT

Manchester City mantuvo su paso arrollador en la Champions League luego de vencer a domicilio 2-4 al Napoli para amarrar su pase a los octavos de final.

Los locales que tenían la obligación de sacar el triunfo para no relegarse en el grupo, se pusieron al frente gracias al gol de Insigne cuando se jugaban 21 minutos.

Los Citizens respondieron y al 34’ Otamendi marcó el empate y se fueron al descanso con empate en el marcador.

En la segunda parte, Manchester City le dio la vuelta al marcador gracias al gol de Stone a los 48 minutos, pero al 62’ el Napoli logró el empate por medio de Jorginho desde el punto penal.

Sin embargo, el gusto les duro poco ya que Sergio Agüero aprovechó un error para poner el 3-2 y así convertirse en el máximo goleador del equipo inglés con 178 anotaciones.

Y en tiempo de compensación, Sterling selló el triunfo con el que Manchester City llegó a 12 unidades y así lograr el pase a la siguiente fase. Por su parte el Napoli es tercero del grupo F con tres puntos.

Por su parte, el Shakhtar remontó la desventaja con la que se encontró a los doce minutos y se situó al borde de los octavos de final con un triunfo por 3-1 ante el Feyenoord, que se quedó sin opciones matemáticas de superar la fase de grupos.

RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueManchester CityNapoliFeyenoord
Publicidad