Manchester City, con paso perfecto; Napoli aún tiene vida

El equipo de Guardiola no supo vencer la portería del Feyenoord; mientras que el líder de la Serie A ganó y mantuvo la vida en el torneo europeo.
21 Nov 2017 – 4:53 PM EST

Auténtica vida fue la que tomó el Napoli de Italia al vencer 3-0 al Shakhtar Donetsk para ponerse a tres puntos del cuadro ucraniano y dejar el segundo boleto de ese grupo en completo suspenso; mientras que el Manchester City de Guardiola continúa perfecto.

Los italianos derrotaron con categoría al Shakhtar gracias a una gran segunda mitad en la que Insigne abrió el marcador con un golazo para enseñar el camino que el Napoli no dejó.

Al 81’ Zielinski puso el segundo tanto y dos minutos más tarde Mertens colocó el 3-0 final que le permitió llegar a 6 puntos al Napoli por 9 del Shakhtar, situación que dejará todo para la última fecha.


Los ucranianos recibirán al Manchester City; mientras que Napoli se meterá a Holanda para visitar al eliminado Feyenoord.

En el otro partido, Manchester City consiguió una agónica victoria de 1-0 sobre el equipo holandés con gol de Raheem Sterling al minuto 88 y de esa forma llegar a 15 unidades, es decir, mantener la perfección y el liderato de grupo F.