publicidad

Con sabor a revancha: Los duelos del morbo en la Champions League

Con sabor a revancha: Los duelos del morbo en la Champions League

En la fase de grupos habrá cotejos que prometen mucho por la historia que exite entre algunos equipos.

Los grupos quedaron calientes para la próxima temporada de la Champions League Univision Deportes Network

Se llevó acabo el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2017-2018 dejando encuentros muy especiales y llamativos. Aquí te presentamos algunos de ellos.


  • Manchester United, quien regresa a la Champions League, fue ubicado en el grupo A con viejos conocidos, Benfica y el Basel.

Con los portugueses y suizos se vio las caras en la edición del 2011-12 cuando compartieron el sector C y en aquella Champions el Benfica y el Basel dejaron fuera a los ‘Red Devils’ de la competencia.

Así quedaron los grupos de la Champions League 2017/2018


  • Bayern Munich y el PSG protagonizaran dos encuentros que sacaran chispas al compartir el grupo B por los grandes planteles con los que cuentan que buscarán quedar como líderes.

En dichos encuentros Neymar se verá nuevamente las caras con un viejo conocido, James Rodríguez, a quien enfrentó en los clásicos españoles.
Asimismo, al brasileño no le cuesta trabajo marcarle al Bayer Munich, en la Champions League 14-15, Neymar les anotó tres goles en la semifinal cuando jugaba para Barcelona.


  • En el grupo C, Chelsea y el Atlético de Madrid se volverán a ver las caras luego de que en el Champions League 2013-14 se enfrentaron en las semifinales del torneo.

En aquel encuentro los ‘Colchoneros’ dejaron en el camino a los ‘Blues’. En esa semifinal marcaron Diego Costa que jugaba en el Atleti y Fernando Torres que pertenecía al Chelsea y ahora dichos futbolistas defienden colores contrarios.

Así se vivió la ceremonia del sorteo de grupos de la Champions League 2017/2018


  • Barcelona y Juventus disputaron la final de la Champions League del 2014-15 donde los Blaugrana se alzaron con el título así que los encuentros que sostendrán como parte del grupo C en esta edición podrá ser una pequeña revancha para los italianos al compartir el grupo D del certamen.
  • Mónaco y Porto fueron ubicados en el grupo G, lo que hace recordar la final que disputaron en la edición de la Champions del 2003-04 en la que los ‘Dragones’ vencieron 3-0 a los del principado para levantar la ‘orejona’.
  • En el grupo H, Real Madrid enfrentará nuevamente al Borussia Dortmund, partido que se ha convertido en uno de los más explosivos de los últimos años.

En la edición pasada también compartieron grupo donde los alemanes quedaron por delante de los Merengues. Y en la campaña 2013-14 Real Madrid echó de la Champions al Dortmund en los cuartos de final al vencerlos por 3-2 en el global.

publicidad

Por otro lado, Luka Modric y Gareth Bale tendrán un encuentro especial ante el Tottenham, equipo que los catapultó al Real Madrid, ya que la última vez que los Spurs jugaron Champions League fueron eliminados por los Merengues en cuartos de final donde en aquella serie el croata y el galés jugaban con los ingleses.

Así que en esta edición de la Champions League veremos partidos muy especiales que podrían definir el rumbo del próximo campeón de europa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad