Sorteo Champions League

Quedaron listos los bombos para el sorteo de la UEFA Champions League 2018/19

El PSV Eindhoven del 'Chucky' Lozano confirmó su pase a la fase de grupos del torneo más importante de clubes a nivel mundial.
29 Ago 2018 – 8:24 PM EDT

Los grupos de la UEFA Champions League se definirán el jueves en el sorteo a realizarse en Mónaco y los bombos están listos y fueron conformados de acuerdo con el coeficiente que tiene cada equipo en el ranking de la UEFA.

El tazón que incluye a los ‘cabezas de serie’ está integrado por el Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Bayern Munich, Manchester City, Juventus, Paris Saint Germain y Lokomotiv de Rusia.

En el segundo bombo estarán Manchester United, Porto, Borussia Dortmund, Shaktar, Napoli, Tottenham y Roma. El último lugar lo tomó Benfica después de eliminar al PAOK de Grecia en el playoff.


El tercer grupo de equipos tiene seguros al PSV del 'Chucky' Lozano, Valencia, Schalke, Olympique de Lyon, Mónaco, Ajax, Liverpool, actual subcampéon del torneo, y CSKA de Moscú.

Los seguros en el bombo cuatro son Brujas, Galatasaray, Young Boys, Inter de Milán, 1899 Hoffenheim, Victoria Plzen, además del Estrella Roja y AEK Atenas.

RELACIONADOS:Sorteo Champions League

Más contenido de tu interés