Juventus

Lionel Messi ya se lució en la Champions League ¿podrá Cristiano Ronaldo hacer lo propio?

Llegó el turno de ‘CR7’ de aparecer en la Champions League y lo hará nuevamente en España ante un equipo importante.
19 Sep 2018 – 8:31 AM EDT

Lionel Messi se llevó los reflectores en su debut anotando tres goles ante el PSV, el primero de ellos inauguró la nueva temporada del campeonato de clubes más importante del planeta de una forma espectacular.

Normalmente, cuando Cristiano Ronaldo jugaba en el Madrid respondía de forma inmediata a lo que hacía Messi, si el argentino anotaba, el portugués anotaba, era una carrera pareja en la que las dos figuras de La Liga se mantenían en gran nivel.

Lamentablemente esa rivalidad se ha perdido un poco por la decisión de Cristiano de irse a jugar a la Juventus de Turín y además, ‘CR7’ no ha andado tan fino como se esperaba ya que los goles no han caído por montones como con los blancos, pero parece que va respondiendo.

Así que la Champions League es una fantástica oportunidad para que se encienda nuevamente la rivalidad. ¿Será posible que Cristiano marque tres goles en su presentación?, ¿se llevará los reflectores como lo hizo Messi?, ¿conquistará España como lo hizo en el pasado? Ojalá todos los días tuviéramos esos cuestionamientos, porque seamos realistas, no importa si prefiere a
Messi o Cristiano, son como el ying y el yang, así que habrá que estar pendientes de lo que suceda hoy.

A las 15:00 hrs. del este, 14:00 hrs. del centro y a las 12:00 hrs. del pacífico comenzarán a disiparse las dudas, cuando la Juventus visite Mestalla para medirse al Valencia en duelo del Grupo H, un partido que usted no se puede perder y que podrá seguir a través de las plataformas de Univision Deportes.


RELACIONADOS:Juventus

Más contenido de tu interés