La vanidad cobra su primera víctima en la Champions: Asensio descartado por rasurarse mal las piernas

El jugador del Real Madrid no estará ante el APOEL debido a una infección de un grano en el gemelo provocada al afeitarse.
13 Sep 2017 – 12:44 PM EDT

El bicampeón de la UEFA Champions League, el Real Madrid, tiene su primera baja confirmada para su estreno ante el APOEL. Y es que la joven estrella de los 'merengues', Marco Asensio, fue descartado de última hora, debido a que mientras se afeitaba una pierna se infectó un grano, s egún informó el diario español Mundo Deportivo.


Pulisic, Mbappé, Dembélé y otras perlas para no perderse en la Champions League

Loading
Cargando galería

El técnico del cuadro blanco, Zinedine Zidane, confirmó que Asensio no estará en el Santiago Bernabéu, porque prefiere no arriesgarlo.

“Tiene un grano en la pierna que no le deja subirse la media”, manifestó Zidane para explicar la baja de Asensio en el partido.


Durante las últimas horas, otro diarios locales como Marca y AS, también surgieron versiones de que Asensio habría sufrido una picadura que provocó la infección, evitando que el jugador pueda tener actividad en el partido de hoy ante el conjunto chipriota.

Asensio ha tenido un gran arranque de temporada, mostrando su repunte futbolístico desde la Supercopa de España, y luego ante la ausencia de Cristiano Ronaldo, por suspensión, ha sido quien se he echado al hombro la ofensiva del conjunto madridista.


Así fue el arranque de los últimos 20 campeones de Champions League

Loading
Cargando galería

¿Por qué se rasuran los futbolistas?

Los jugadores de futbol suelen afeitarse las piernas por distintas razones, la principal es porque los futbolistas están expuestos a heridas y los vellos se convierten en foco de infección. Además en caso de que se requiera sutura, el área afectada debe estar rasurada.

Otra de los motivos es para evitar exceso de transpiración en las piernas, provocada por las espinilleras y las medias. Y por más insignificante que parezca, algunos lo hacen porque el vello, en un muy bajo porcentaje, puede reducir la velocidad. Claro, otra de las razones así algunos no lo digan a los cuatro vientos, es la vanidad.


A ellos el fútbol no solo los convirtió en cracks, sino también en metrosexuales

Loading
Cargando galería
Publicidad