La Supercopa de Europa confrontará al Real Madrid con Jose Mourinho

Los campeones de la Champions y Europa League, Real Madrid y Manchester United, se medirán en Macedonia el próximo 8 de agosto
3 Jun 2017 – 7:12 PM EDT

El próximo 8 de agosto se verán las caras, por un trofeo europeo, el Real Madrid y su exentrenador Jose Mourinho, quien encabezó una época igualmente exitosa y polémica al frente del conjunto blanco.

La Supercopa de Europa se celebrará el 8 de agosto a las 14:45 horas, tiempo del este de Estados Unidos, en la Arena Nacional Filip II de Skopje, Macedonia, entre los dos monarcas del 'Viejo Continente' de este año.


Mourinho, pese a que fue capaz de detener la inercia del Barcelona de Pep Guardiola y le arrebató un título de Liga, nunca pudo siquiera llegar a la Final de la Champions League con los merengues, el palmarés que quedó pendiente para el portugués.


Juventus vs. Real Madrid: Los factores del campeonato merengue

Loading
Cargando galería

Además, Mourinho es señalado por la afición merengue por relegar a la banca al portero más emblemático que ha tenido España en este siglo, Iker Casillas.

El Manchester United, campeón de la Europa League tras derrotar al Ajax en la Final el pasado 24 de mayo. Mourinho, al frente de los Red Devils, busca recuperar el brillo que ha perdido el club más ganador de Inglaterra en los últimos años.

Los memes aprovecharon la '12' para darle duro a los anti-madridistas

Loading
Cargando galería
Publicidad