Barcelona

La penúltima jornada de la Champions League está que arde

Los Octavos de Final de la Champions comienzan a tomar forma y el cierre de la Fecha 5 definirá muchas cosas.
28 Nov 2018 – 9:18 PM EST

Este miércoles se podrían definir muchos clasificados y eliminados en la Liga de Campeones de la UEFA, por eso los partidos que completan la penúltima jornada de la competencia europea están 'ardiendo'.

En el Grupo A, El Borussia Dortmund ya está practicamente clasificado a Octavos de Final con 9 puntos gracias a su diferencia de gol y el Atlético de Madrid es segundo, con las mismas unidades. Brujas necesita vencer al BVB y que el Atleti no le gane al sotanero Mónaco para seguir con vida, de lo contrario, este grupo estará definido antes de la última fecha.

En el B, el Barcelona está adentro se la siguiente ronda. El Inter con una victoria ante el Tottenham asegura su puesto en la fase de eliminación directa, si no, definirán quien va a Octavos de Final y quien a Europa League hasta la última jornada. El PSV de los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, depende de ganarle a los catalanes y que Spurs caiga en casa ante los italianos para mantener esperanzas de mantenerse en competencias Europeas.

En cuanto al Grupo C, todo está muy cerrado, Napoli es primero con seis puntos, mismos que el Liverpool, Paris es tercero con cinco unidades y Estrella Roja cuarto con 4. Solo que se combine una victoria de los azurri ante los croatas y una del Liverpool ante el PSG, clasificaría a italianos e ingleses, de lo contrario los cuatro equipos llegaran a la jornada 6 con posibilidad de clasificar a la ronda de 16.

Finalmente, en el D, Porto está adentro con 10 puntos y Lokomotiv eliminado con 0. Si el Schalke, con 8 puntos, vence a los portugueses, obtiene se boleto a la próxima fase del certamen, si empate o pierde, su clasificación dependerá que el Galatasaray, con cuatro unidades, no triunfe sobre los rusos. Para que los turcos se mantengan con vida necesitan ganar y que el el conjunto alemán no lo haga.

Todos los encuentros estarán en exclusiva por las diferentes plataformas de Univision Deportes, no te pierdas ninguno.

RELACIONADOS:BarcelonaPSV EindhovenHirving LozanoErick Gutiérrez

Más contenido de tu interés