AS Roma

‘La Loba’ aulló en Azerbaiyán: La Roma venció al Qarabag sin Héctor Moreno

En duelo del Grupo C de la Champions League, el cuadro italiano consiguió sus primeros tres puntos del certamen.
27 Sep 2017 – 1:51 PM EDT

Roma derrotó por marcador de 2-1 al Qarabag de Azerbaiyán en duelo del Grupo C de la Champions League, con lo que consiguió sus primeros tres puntos del campeonato. El mexicano Héctor Moreno no tuvo participación en el encuentro, ni siquiera salió al banquillo. Las anotaciones del conjunto italiano fueron obra del griego Konstantinos Manolas y del bosnio Edin Dzeko.
El Qarabag redujo distancias por medio de su jugador más desequilibrante, Pedro Henrique, que aprovechó una asistencia del sudafricano Dino Ndlovu tras robar la pelota al jugador galo.

El 1-2, a falta de quince minutos para el descanso, cerró una primera parte en la que sólo El Shaarawy pudo volver a aumentar la renta con un cabezazo que detuvo Sehic.

En el segundo acto, el Roma apenas dispuso de un par de ocasiones en las botas de Alexander Kolarov y de Bruno Peres bien salvadas por Sehic y que precedieron a un tostón de cerca de media hora en el que ambos equipos se atascaron en el centro del campo.

El Roma, sin alardes pero con efectividad, controló los escasos acercamientos del Qarabag, consiguió mantener el resultado y se llevó tres puntos grises pero muy útiles en un grupo muy igualado en el que Atlético de Madrid y Chelsea se disputarán con el cuadro italiano la clasificación para los octavos de final.

RELACIONADOS:AS RomaFK Qarabag

Más contenido de tu interés