La historia volvió a mandar y Juventus echó al Tottenham en Wembley

De la mano de Dybala e Higuaín, la ‘Vecchia Signora’ logró el triunfo que lo metió en los cuartos de final pese al empate de la ida.
7 Mar 2018 – 4:42 PM EST

Fueron 5 minutos de auténtica sangre fría. Juventus olió a su presa y no la dejó escapar y con dos dardos de su ofensiva argentina fue suficiente para aniquilar 1-2 al Tottenham y conseguir un 3-4 global que lo instaló en cuartos de final.

Si bien el Tottenham vive un extraordinario momento y lo dejó en claro en la fase de grupos, incluso al quedar por encima del Real Madrid, pero la Juventus de Allegri dio cátedra de planteamiento en Wembley para imponer la historia.

Todo el primer tiempo fue de los Spurs. Pochettino apostó a meter a su equipo por segunda ocasión en unos cuartos de final de Champions League y los 45 minutos iniciales fueron de ellos.

La primera de gol llegó antes de los 10 minutos pero apareció Buffon y realizó una extraordinaria atajada, aunque también no marcaron un claro penal para la Juve.


Sin embargo, el coreano Son mandó el primer aviso en la recta final del primer tiempo y al 38’ no dejó ir la segunda oportunidad que Kane inició y que luego finiquitó con un tiro machucado que techó a Buffon y abrió el marcador.

Juventus no se desesperó. Allegri regresó al segundo tiempo con el mismo cuadro y sobre la marcha mandó dos cambios que en principio parecían defensivos y que fueron fundamentales para la remontada.

Lichtsteiner metió un gran centro que Khedira peinó e Higuaín, con su olfato de ‘killer’ no desaprovechó al 64’ y tres minutos más tarde Dybala se enfiló al área, tras una gran asistencia del ‘Pipa’ para sentenciar el duelo y la eliminatoria.

Tottenham se fue con todo al frente en los últimos 20 minutos y aunque tuvieron opciones, el cuadro italiano puso el candado, apeló a su vasta experiencia y aunque pasó un par de sustos, no permitió el gol que lo metió en la siguiente ronda.

En fotos: Juventus pasó a cuartos tras remontar 1-2 contra Tottenham en Inglaterra

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Tottenham HotspurJuventus