null: nullpx
PSV Eindhoven

La Champions podría quedarse pronto sin el Chucky

De no vencer al Tottenham, el PSV quedaría sin posibilidades de avanzar a la ronda de Octavos de Final.
6 Nov 2018 – 7:02 PM EST

El PSV se encuentra muy cerca de la eliminación en la actual UEFA Champions League pues sólo ha conseguido un punto de 9 posibles, al haber empatado con el Tottenham y de haber perdido contra el Barcelona y el Inter de Milán.

El siguiente duelo del conjunto holandés será ante los Spurs en Wembley, en un encuentro de 'vida o muerte´pues solo el triunfo les sirve a ambos equipos.

'Chucky' suma 447 minutos jugados y marcó uno de los dos goles en el empate que mantiene a su escuadra con vida durante el enfrentamiento ante los ingleses. Por su parte, Erick Gutiérrez sólo ha tenido 8 minutos en el torneo continental, fue en el encuentro ante el Barcelona en el Camp Nou, cuando todo ya estaba definido.

La suerte no le ha sonreído a los holandeses incluso desde el sorteo, al colocarlos en 'el grupo de la muerte'. Lozano había sido llamado a ser una de las estrellas emergentes durante el actual torneo, no obstante, el equipo entero no ha respondido a las expectativas generadas a principio del torneo.

Más contenido de tu interés