Real Madrid

Keylor Navas no tiene asegurada la titularidad ante la Roma en Champions

Ante los rumores que ponen al costarricense como el portero de la competencia, el técnico Julen Lopetegui se negó a precisar su decisión.
18 Sep 2018 – 2:19 PM EDT

Julen Lopetegui, técnico de Real Madrid, aseguró que el portero costarricense Keylor Navas está "muy bien, compitiendo", pero rechazó revelar si será titular en el partido de Champions League contra la Roma.

"Se encuentra muy bien, compitiendo, entrenando a tope, es un luchador, un competidor", dijo Lopetegui en la rueda de prensa previa al partido del Grupo G de la Champions.

"Está haciendo lo que esperábamos que iba a hacer y va a seguir haciendo durante la temporada que es luchar y competir, igual que sus compañeros", añadió el técnico blanco.

El estratega español se negó a precisar si el costarricense ocupará la portería el miércoles en el Santiago Bernabéu o será el belga Thibaut Courtois, esto luego de que se ha rumorado que en el camino por la 'Orejona' Navas será titular.

"No voy a decir nada al respeto. Tengo la sensación de que tenemos unas magníficas soluciones en la portería y tomemos la decisión que tomemos, seguro que vamos a acertar", afirmó Lopetegui.

El técnico merengue quiere "iniciar con buen pie ante un gran rival" la defensa del título europeo y el miércoles espera una Roma agresiva. " Espero un equipo ambicioso y agresivo como es el estilo de la Roma, y creo que es un equipo preparado para jugar de esa manera", explicó.

"Es un equipo que trata bien el balón y que además es agresivo y ambicioso", aseguró antes de recordar que el pasado año eliminó en Cuartos de Final al Barcelona.

"Creo que el equipo está mejorado, la plantilla es más completa, más amplia, con el mismo entrenador, con lo cual los automatismos a nivel futbolístico se siguen consolidando y espero un rival incluso más fuerte que el año pasado", afirmó.

RELACIONADOS:Real MadridKeylor NavasAS Roma

Más contenido de tu interés