Liverpool

Jürgen Klopp criticó actitud del PSG: “Nos hicieron ver como carniceros”

El técnico del Liverpool dijo que su equipo es uno de los más limpios de Inglaterra pero esta noche pareció lo contrario con tantas interrupciones que marcó el árbitro.
28 Nov 2018 – 6:23 PM EST

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, dijo que su equipo "parecía carnicero" debido a las reacciones de los jugadores del París Saint-Germain a los desafíos durante la victoria de 2-1 en la Champions League del equipo francés el miércoles.

"Un pequeño obstáculo que tuvimos que superar fueron las 500 mil interrupciones en la segunda mitad y el árbitro aún cree que lo hizo todo bien", dijo el alemán.

"Somos uno de los equipos más justos de Inglaterra, pero esta noche parecíamos carniceros", agregó el timonel del Liverpool.


Klopp hizo ver que los goles del PSG fueron en segundas jugadas que surgieron tras un acierto de los suyos, y recordó que sus pupilos controlaron las acciones en la segunda mitad.

"Ellos anotaron dos veces al ganar la segunda pelota. Aún teníamos que permanecer en el juego, pero tan pronto como tuvimos un poco de control, viste que el juego no estaba decidido".


"El comienzo fue como lo que esperábamos, fue muy salvaje e intenso y asumieron todos los riesgos", declaró el técnico a BT Sport.

Por último, el estratega de los Reds admitió que la derrota les deja un mal sabor de boca pues ahora tendrán que sacar provecho de su casa y el empuje de la afición en el juego ante Napoli para avanzar.

"Tenemos que tomar el resultado, pero aún se siente un poco de basura y ahora tenemos que usar Anfield una vez más".


El Parque de los Príncipes se vistió de gala para recibir el duelo entre PSG y Liverpool

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LiverpoolParis Saint-Germain

Más contenido de tu interés