Liverpool

Jordan Henderson, decepcionado por la derrota del Liverpool en París

El capitán del Liverpool considera que son suficientemente buenos para ganar de visita y recuerda que tienen en sus manos su destino en la Champions.
28 Nov 2018 – 5:48 PM EST

Jordan Henderson dijo que el Liverpool puede mantener su destino en la UEFA Champions League en sus propias manos, si logra derrotar al Napoli en Anfield, luego de una decepcionante derrota por 2-1 ante el París Saint-Germain este miércoles.

"Estamos decepcionados porque creemos que somos lo suficientemente buenos como para venir aquí y ganar", dijo el capitán del Liverpool, Henderson, a BT Sport.


Juan Bernat y Neymar anotaron para poner a PSG en control en la primera mitad en la capital francesa, pero un penalti de James Milner en el golpe de medio tiempo aseguró que este juego crucial permaneciera en el equilibrio hasta la muerte.

"No fue nuestra noche al final, pero tuvimos el impulso en el medio tiempo y seguimos adelante. Ahora solo tenemos que mantenerlo en nuestras manos al ganar en Anfield".


Liverpool, derrotado en cada uno de sus últimos cinco partidos en Champions fuera de Anfield, ahora enfrenta la posibilidad real de perderse en los Octavos de Final solo seis meses después de llegar a la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

Napoli venció 3-1 al Estrella Roja de Belgrado y el Liverpool tendrá que ganar por dos goles o 1-0 en casa ante los italianos en 15 días para asegurarse de que progresen en el torneo.

"Tenemos otro gran juego en Anfield y podemos superarlo y pasar a la siguiente ronda", añadió.


En fotos: PSG revive en la Champions y dejó al Liverpool al borde del adiós

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LiverpoolParis Saint-Germain

Más contenido de tu interés