FC Barcelona

Ivan Rakitic reconoce que el PSV se les complicó: “Ha sido un partido trabajado”

El volante croata del Barcelona le dio méritos al club holandés que llegó muy motivado al estreno de la Champions League y elogió el nivel de Leo Messi.
18 Sep 2018 – 3:50 PM EDT

El mediocampista croata del Barcelona, Ivan Rakitic, se mostró satisfecho este martes tras ganar 4-0 al PSV Eindhoven en la UEFA Champions League, pero advirtió que fue "un partido trabajado".

“Esto es la Champions y ellos venían con mucha motivación. Ha sido un partido trabajado”, dijo Rakitic, tras el partido a la televisión Movistar Liga de Campeones.

“Ha habido cosas para disfrutar pero tenemos que seguir en nuestra línea, que es ascendente. Siempre se puede mejorar pero sabemos que esto acaba de empezar”, añadió.

“Todavía no estamos al cien por cien pero vamos poco a poco", aseguró Rakitic que elogió a Leo Messi, autor de un triplete.

“Ojalá no pare Messi”, dijo Rakitic que no oculta que la Champions es objetivo primordial para el Barça.

“La Champions tiene un toque especial y si Leo lo dice como lo dijo el día del Gamper, más. Los últimos años no han sido los mejores en la competición. Tenemos ganas pero también en la Liga y en la Copa del Rey”, concluyó el internacional por Croacia.


La picardía del 'Chucky' no fue suficiente para el PSV en el inicio de la Champions League

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FC BarcelonaPSV Eindhoven

Más contenido de tu interés