PSV Eindhoven

Inter oscureció el panorama de ‘Chucky’ Lozano y el PSV en Champions League

El cuadro italiano tuvo la jerarquía suficiente para remontar la desventaja y llevarse tres puntos de oro de Eindhoven.
3 Oct 2018 – 4:57 PM EDT

El futuro del PSV de ‘Chucky’ Lozano y Erick Gutiérrez en la Champions League se complicó de fea forma luego de perder 1-2 ante el Inter de Milan en un partido lleno de errores.

El cuadro granjero había tomado la ventaja después de un primer tiempo aceptable en el que Bergwjin y Rosario habían advertido, pero fue hasta cerca de la media hora de juego que cayó el primer gol.

Hirving Lozano recibió la pelota en los linderos del área, manejó el balón atrayendo a los defensas para luego ceder a la llegada de Rosario, quien controló y sacó un derechazo que se metió en el ángulo. ¡Golazo!

Parecía ser el momento del cuadro local, pero fue ahí cuando la jerarquía y la experiencia del cuadro de Spaletti apareció.

El portero del PSV rechazó de mala forma un tiro lejano, el rebote llegó hasta Nainggolan y el belga prendió el esférico para poner el empate antes del medio tiempo.

PSV retomó la iniciativa en el complemento, pero Inter se defendió bien y a penas permitió una aproximación cuando Pereiro dio una media vuelta que se estrelló en el metal.

A diferencia de eso, los italianos no perdonaron.

El portero Zoet se equivocó de fea forma, salió mal y solo chocó con su defensa para dejar a Icardi completamente solo y con el marco abierto. El argentino solo la empujó para el 1-2.


Desde ese momento el PSV se apuró, buscó por todos lados, pero fue al 78’ cuando tuvo la más clara tras un desborde de Lozano, quien centró a Malen para que sacara una chilena y Handanovic hiciera un atajadón.

El equipo de los mexicanos se fue al último lugar del Grupo B con cero unidades y la próxima jornada deberá recibir al Tottenham en duelo de vida o muerte.

En fotos: Inter remontó en Eindhoven y sentenció la segunda derrota al PSV en Champions

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PSV EindhovenInternazionale

Más contenido de tu interés