Real Madrid

¡Imperdibles! Estos son los juegos más atractivos de la UEFA Champions League

Con cuatro mexicanos, el campeón Real Madrid y el regreso del Inter de Milan, la Champions League tiene preparados grandes platillos.
31 Ago 2018 – 9:25 PM EDT

La actividad comenzará el 18 de septiembre con cuatro juegos de alarido. ‘Chucky’ Lozano y el PSV visitarán al Barcelona en el Camp Nou, el Inter recibirá al Tottenham, Liverpool le hará los honores al Paris Saint Germain y los mexicanos del Porto debutarán en Alemania con el Schalke.

Al otro día, el 19 de septiembre, el Tricampeón Real Madrid debutará recibiendo a la Roma y el Valencia tendrá la visita de Cristiano Ronaldo y la Juventus.

La segunda jornada comenzará el 2 de octubre. El histórico Bayern Munich chocará ante el Ajax en Alemania y el Manchester United recibirá al Valencia en Old Trafford.

Para el miércoles 3 octubre el PSV de ‘Chucky’ y Erick Gutiérrez reciben al Inter y en Italia, el Napoli chocará con el Liverpool.

La jornada 3 de la fase de grupos nos tiene reservado un gran plantillo, pues el martes 23 de octubre, Cristiano Ronaldo volverá al ‘Teatro de los Sueños’ con la Juventus y para reencontrarse con Mourinho.

Un día más tarde, el 24 de octubre, el Borussia Dortmund recibirá al Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone, el Barcelona jugará ante el renovado Inter y el PSG le hará los honores al Napoli.


La fecha cuatro comenzará a jugarse el martes 6 de noviembre. Atlético recibirá a Borussia Dortmund, ‘Chucky’ y Erick Gutiérrez visitarán al Tottenham en Wembley, el Inter jugará con Barcelona y el PSG se meterá a San Paolo contra el Napoli.

Al otro día, el Manchester United le pagará la visita a la Juve en Turín.

Para el 27 de noviembre, en el marco de la jornada 5, la AS Roma recibirá al Real Madrid y la Juventus al Valencia.

Un día más tarde, el miércoles 28 de noviembre, el PSV volverá a encontrarse con el Barcelona, aunque ahora en Eindhoven y el PSG recibirá al subcampeón Liverpool en el Parque de los Príncipes.

Finalmente, en la jornada 6, Barcelona jugará ante el Tottenham, el Inter ante el PSV en Italia y muy posiblemente Liverpool y Napoli definan su pase a octavos cuando se enfrenten en Anfield.

El 12 de diciembre cerrará la fase de grupos con la visita del Bayern Munich al Ajax y del Manchester United de Mourinho al Valencia.

Más contenido de tu interés