Imparable: Cristiano Ronaldo logra una nueva marca en la Champions League

El delantero portugués del Real Madrid se convirtió en el primer futbolista en la historia que anota en todos los seis partidos de la fase de grupos en el torneo.
6 Dic 2017 – 3:44 PM EST

A pesar de vivir su peor arranque goleador en LaLiga de España, Cristiano Ronaldo vive un inicio demoledor en su competición predilecta, la Champions League. El delantero portugués, con su tanto en la victoria parcial del Real Madrid 2-1 ante el Borussia Dortmund, se convirtió en el primer futbolista en la historia que marca en todos y cada uno de los seis partidos de la fase de grupos del torneo de clubes más importante del mundo.

Cristiano, máximo goleador histórico del torneo, solo suma dos goles en 10 partidos en la liga española, pero en la Champions sigue intratable.

Cabeceadores letales: Borgetti, Cristiano, Falcao y más reyes del aire

Loading
Cargando galería

CR7 lleva hasta ahora nueve goles en total repartidos en el doble enfrentamiento ante el APOEL (dos en casa, dos como visitante), ante el Tottenham (una anotación en Madrid, otra en Londres) y Borussia (dos en Dortmund y el de hoy en el Bernabéu).

Por si fuera poco, el portugués, que lleva cinco trofeos de máximo goleador de manera seguida en la Champions, está apenas a dos tantos de los 11 que él mismo firmó en la temporada 14-15 ¿Podrá marcar tres goles más en la segunda parte?

RELACIONADOS:Real MadridCristiano Ronaldo