Herrera y Tecatito vuelven a Moscú con el Porto para medirse a Lokomotiv en la Champions

Los Dragones mexicanos visitan la capital de Rusia en busca de otra victoria en la 'Ciudad de las Cúpulas Doradas' que confirme el liderato de los lusos en Europa.
24 Oct 2018 – 10:20 PM EDT

Este miércoles continúa la acción de la tercera jornada de la UEFA Champions League con actividad en el Grupo D donde el líder Porto de los mexicanos Herrera y Tecatito jugará en la casa del Lokomotiv de Moscú.

El encuentro europeo significa la vuelta a Rusia de los seleccionados aztecas, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, luego del Mundial de la FIFA 2018 donde en la misma Moscú obtuvieron una gloria imborrable jugando con el combinado de su país.

Podrás ver el partido Lokomotiv vs. Porto EN VIVO AQUÍ en punto de las 3:00 pm ET

Porto visita al Lokomotiv, equipo que juega de local en la Ciudad de las Cúpulas Doradas Moscú, sede donde hace poco más de cuatro meses los dos Dragones mexicanos vivieron con el Tri un día inolvidable, en quizás la victoria más importante de la selección nacional, cuando México derrotó 1-0 a Alemania en Luzhnikí.

Sin embargo, ahora el compromiso es con su club y el estadio será otro. El Lokomotiv juega apenas su segundo duelo de Champions en la RZD Arena de Moscú, luego de un debut amargo perdiendo 1-0 ante el Schalke 04 teutón.

El equipo de la capital de Rusia no ha podido sumar puntos ni marcar ningún gol todavía, en el torneo más prestigioso de Europa, donde es último del Grupo D con diferencia de menos cuatro, debido a la goleada que sufrió en Turquía 3-0 ante el Galatasaray.

Por su parte, el Porto es el líder del sector con 4 puntos fruto de su empate 1-1 en casa del Schalke y la victoria 1-0 en el Do Dragão sobre el conjunto turco. Los Dragones encabezan un grupo muy cerrado que podría cambiar radicalmente después de solo un par de jornadas.


Mientras Lokomotiv buscará conseguir sus primeras unidades en la Champions, tras ser ubicado como cabeza de serie en el sorteo, el Porto tratará de aprovechar la oportunidad de despegarse en la cima si logra salir triunfante de la visita a Moscú.

Los Dragones no podrán contar con su delantero estrella, el camerunés Vincent Aboubakar, ni con el luso Hernani, lo que deja casi como un hecho que Jesús ‘Tecatito’ Corona será titular en el ataque junto al francés Moussa Marega que marcó uno de los dos goles del equipo en el torneo.

Héctor Miguel Herrera es el capitán y titular indiscutible del Porto, junto al mítico Iker Casillas, club que espera apegarse al buen augurio de sus mexicanos para salir avante de tierras rusas.

Alineaciones probables:

Lokomotiv: Guilherme; Ignatyev, Kverkvelia, Höwedes, Idowu; Krychowiak, Denisov, Fernandes, Anton Miranchuk, Aleksei Miranchuk; Éder.

Porto: Casillas; Maxi, Felipe, Militão, Alex Telles; Herrera, Danilo, Sérgio Oliveira; Brahimi, Corona, Marega.

RELACIONADOS:FC PortoLokomotiv MoscowHéctor Herrera
Publicidad