null: nullpx
Liga Portugal

Herrera aclara su futuro: "Es un tema entre mi representante y el club"

En las últimas semanas se ha hablado de un preacuerdo entre la Roma y el Porto, sin embargo, el jugador mexicano no quizo ahondar al respecto.
7 Nov 2018 – 7:27 PM EST

Héctor Herrera está a poco más de seis meses de concluir su contrato con el Porto, club al que arribó en 2013, donde sabe lo que es ser capitán, campeón e incluso jugar la Champions League; sin embargo su tiempo como Dragón Azul parece llegar a su fin y todo apunta a que su futuro se encuentra en Italia.

Sin embargo, el mediocampista mexicano no se encuentra preocupado y tiene la mente puesta en su actual club, principalmente porque el definir el futuro de su carrera es trabajo de alguien más: su representante.

"Estoy super tranquilo, es un tema que no me toca a mí hablarlo, es un tema de mi representante y el club que ellos llegarán a un acuerdo", aseguró el jugador que ha sido relacionado con la Roma por medio de un preacuerdo, para evitar así que al terminar su contrato en Portugal vaya libre a algún otro equipo.

"Yo sigo haciendo mi trabajo, estoy concentrado, quiero ganar, tengo las mismas ganas de cuando llegué, y lo demuestro día a día, no sólo en los partidos, sino día a día intento trabajar al cien por ciento" declaró el goleador luego del partido de Champions League en el que su equipo venció 4-1 al Lokomotiv Moscú con el primer gol del encuentro a cargo de HH.

RELACIONADOS:Liga PortugalHéctor HerreraFC Porto

Más contenido de tu interés