FC Porto

Héctor Herrera: "Somos capaces de dañar a un equipo como Liverpool"

El mexicano considera que Porto está en un gran momento y que puede revertir el marcador ante los Reds.
16 Abr 2019 – 11:56 AM EDT

Héctor Herrera, mediocampista mexicano del FC Porto, confía “en la habilidad que tenemos como jugadores y como equipo”. Sabe que esto será vital para generar un buen resultado frente al Liverpool en la vuelta de Cuartos de Final para continuar con el sueño de la Champions League, luego de caer en la ida 2-0 en Anfield.

“Estoy muy confiado y creo que mañana podemos tener un buen resultado para continuar en el sueño de la Champions League. No creo que haya un sentimiento de venganza. El resultado del año pasado es engañoso. Es pasado. Tenemos una excelente oportunidad para seguir haciendo historia y no queremos desperdiciar esta oportunidad", mencionó el mexicano en conferencia de prensa.


Porto fue eliminado la temporada pasada por el Liverpool durante la fase de Octavos de Final de la Champions League, luego de perder en la ida 0-5 y empatar la vuelta 0-0.

"De primera mano vi que somos capaces de dañar a un equipo como el Liverpool, obviamente tomando las precauciones necesarias. En casa somos muy fuertes, con la gran energía y motivación que los aficionados nos dan", recalcó.

" A nivel personal ha sido una mejor temporada que el año pasado; los números lo muestran. Sólo sería mejor si ganamos el campeonato, la Copa y nos alejamos lo más posible en los campeonatos, que es un sueño que creemos mucho", mencionó.

Por su parte, el técnico del FC Porto, Conceicao, indicó que le “gusta la forma en que juega Liverpool, va mucho en contra de la forma en que veo el futbol. En estos momentos es el mejor equipo del mundo", recalcó.

Con la clasificación en la mira, Liverpool cerró su preparación en Inglaterra antes de viajar a Porto

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FC PortoHéctor Herrera

Más contenido de tu interés