Real Madrid

Gran noticia para el Real Madrid: Bale no sufre ninguna lesión y volvería a entrenar este jueves

El jugador galés, durante el derbi ante el Atlético de Madrid el fin de semana, tuvo que retirarse con molestias al descanso.
1 Oct 2018 – 11:20 AM EDT

Una noticia muy positiva recibió hoy el Real Madrid. De acuerdo a la resonancia a la que fue sometido esta mañana, Gareth Bale no sufre lesión alguna en el aductor, razón por la cual el delantero galés podría volver a entrenarse con el grupo el jueves, después de la jornada de descanso concedida a la plantilla tras el partido de Moscú ante el CSKA.

Bale sintió molestias en el aductor en la recta final del clásico ante el Atlético de Madrid disputado el pasado sábado en el Santiago Bernabéu. Debido a esto, tras el descanso, Julen Lopetegui, DT del conjunto 'merengue', decidió que no saliera al césped para la segunda mitad, decisión que resultó clave para el buen resultado que arrojaron las pruebas de hoy.

La resonancia realizada esta mañana señaló que el galés no sufre lesión alguna y ahora se espera que Bale se reincorpore lo antes posible a los entrenamientos con el resto del equipo, algo que podría ocurrir este mismo jueves.


En fotos: Real Madrid y Atlético de Madrid no se hicieron daño en el derbi

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real MadridCSKA Moscow

Más contenido de tu interés