AS Roma

Francesco Totti califica al Real Madrid sin Cristiano: “Siguen siendo extraterrestres”

El gerente de La Roma reconoció que el cuadro merengue es el favorito del Grupo G, aunque esperan que la Loba por lo menos acabe en segundo sitio.
31 Ago 2018 – 8:17 PM EDT

El excapitán y actual directivo de La Roma, Francesco Totti, cuyo equipo se medirá con el Real Madrid en el Grupo G de la Champions League, consideró que los blancos siguen siendo un rival temible pese a que la venta del portugués Cristiano Ronaldo les haya debilitado “muchísimo”. El sector lo complementan el CSKA de Moscú y el Viktoria Plzen.

“Veremos sin Cristiano qué Madrid es, pero seguimos hablando de extraterrestres. Vendieron a un jugador, compraron otros. Sin Cristiano habrán perdido muchísimo, pero sigue siendo el Madrid. Es un equipo difícil de batir y hay que respetarlo cada vez que lo enfrentas y cada vez que lo nombras”, dijo Totti, que asistió al sorteo de la Champions League en el Principado de Mónaco, en declaraciones a Sky Sports.

El excapitán de La Roma, que lideró al conjunto giallorosso durante 25 temporadas y que se retiró el año pasado, consideró que el grupo de La Loba, que cuenta con el Madrid, CSKA Moscú y Viktoria Plzen, luce más asequible que el del año pasado, en el que estuvieron Atlético de Madrid, Chelsea y Qarabag.

“En el papel parece muy simple, el año pasado parecía que saldríamos como terceros antes de empezar y hemos ganado a cualquiera. Es un grupo duro, sabemos que el Madrid jugará un grupo distinto (por su poderío), es el vigente campeón, será difícil ganarles. Pero trataremos de llegar mínimo segundos”, aseveró.

Memes del sorteo de la Champions League: el humor en medio de la fiesta de Europa

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AS RomaReal Madrid

Más contenido de tu interés