PSV Eindhoven

Erick Gutiérrez debutó en la Champions League con el PSV

El mexicano tuvo minutos en el duelo entre el Barcelona y el conjunto holandés correspondiente a la fase de Grupos del campeonato.
18 Sep 2018 – 2:51 PM EDT

Erick Gutiérrez tuvo minutos de actividad en el duelo en el que el PSV se enfrentó al Barcelona en duelo correspondiente al grupo C de la Champions League. El mexicano ingresó a los 85’ minutos de juego en sustitución de Pablo Rosario.

De inmediato fue participativo, pero poco pudo hacer para hacerse notar en el encuentro con pocos minutos por delante y con el marcador a cuestas, pese a ello, el debut del exjugador de Pachuca le permitió estar en el terreno de juego al lado de su compatriota Hirving ‘Chucky’ Lozano.


La asociación entre Gutiérrez y Lozano pudo haber dado frutos en el encuentro, pero el balón que el delantero envió al fondo fue anulado por fuera de juego.

Al final el PSV fue derrotado por un contundente 4-0, pero quedará en la memoria del futbol mexicano como el día en el que Erick Gutiérrez e Hirving Lozano debutaron en la fase de grupos de la Champions League.


RELACIONADOS:PSV EindhovenFC Barcelona

Más contenido de tu interés