null: nullpx

En vivo: Tottenham vs. Liverpool, final Champions League 2019

Tottenham y Liverpool se verán las caras este sábado 1 de Junio en estadio Wanda Metropolitano de Madrid.
29 May 2019 – 4:47 PM EDT

El partido de la final entre Tottenham y Liverpool en vivo más importante del 2019 de la Champions League se jugará hoy sábado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Este juego lo podrás seguir en vivo por Univision Deportes.

Tottenham y Liverpool los dos mejores equipos de la fase final de este torneo se verán las caras por última vez en el semestre en la gran final de la Liga MX, para definir el nuevo título del 2019. Ver partido en vivo

Tottenham llega por primera vez a una final para llevarse el título del 2019, luego de conseguir su pase ante el Ajax. Liverpool por su parte, sueña con cerrar el semestre con el título después de una sufrida clasificación ante el Barcelona.

Las probables alineaciones de ambos equipos son las siguientes:

Tottenham: Lloris, Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Rose, Sissoko, Wanyama, Dele, Eriksen, Moura y Son.

Liverpool: Alisson, Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson, Henderson, Fabinho, Milner, Shaqiri, Mané y Origi.

Los canales de televisión en los que podrá disfrutar el encuentro entre Tottenham vs. Liverpool en vivo se puede seguir en televisión abierta y en sistemas de cable que tengan B/R Live, TNT, FuboTV, Fox Sports, ESPN, Sling TV, Univision para Estados Unidos y sigue el cubrimiento a través de Univisión Deportes.


RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueTottenham HotspurLiverpool

Más contenido de tu interés