En un partido discreto, Schalke venció a un Lokomotiv que se quedó con las manos vacías

Los alemanes terminaron en el segundo lugar del grupo D, mientras que los rusos se quedaron con la última posición y sin opciones siquiera de ir a la Europa League.
11 Dic 2018 – 3:09 PM EST

Antes del partido el Schalke 04 sabía que sin importar lo que pasara ya estaba clasificado y que terminaría en el segundo lugar del Grupo D. Sin embargo, su rival de esta tarde, el Lokomotiv de Moscú, aunque ya estaba eliminado de la UEFA Champions League, sí se jugaba su paso a la UEFA Europa League y para ello debía ganar y esperar que el Porto no perdiera en su vista al Galatasaray.

En el primer tiempo no pasó casi nada, pues ni los locales ni los visitantes lograron hilvanar jugadas de gol. Los jugadores que se encargaban de destruir el juego superaban ampliamente te a los de crear y eso se vio reflejado en el campo de juego.

De hecho, la única jugada de peligro de la primera mitad llegó ya en el tiempo de descuento, cuando Igor Denisov mandó por arriba un disparo solo dentro del área tras un lindo pase de Dmitri Barinov, quien había hecho una gran jugada previa a su linda asistencia.


Para el segundo tiempo el ritmo del juego fue algo mejor, especialmente en el inicio, donde los dos equipos empezaron a llegar con más profundidad.

Fruto de esto último, al minuto 53, el Lokomotiv volvió a crear una buena situación para marcar. El jugador ruso Anton Miranchuk sacó un potente disparo desde el borde del área pero el arquero del Schalke 04, Ralf Faehrmann, desvió la pelota al tiro de esquina.


Pero esos primeros 15 minutos fueron un espejismo, ya que el choque volvió a caer en un bache. Solamente hasta los 74 Suat Serdar erró un gol que difícil de explicar. El jugador del Schalke 04 recibió solo y sin arquero un pase de Nando pero su remate se fue inexplicablemente por un lado en la que fue hasta ese momento, de lejos, la opción más clara de gol del partido.


Cuando yo todo indicaba un empate sin goles, en el último minuto, Alessandro Schoepf anotó para el Schalke y dejó último al Lokomotiv. Tras un error del portero Guilherme, el jugador del equipo alemán aprovechó el rebote que le cayó en su pie derecho para rematar con potencia y darle la victoria a los locales.


Así las cosas, los rusos se murieron de nada en Alemania y se quedaron sin competencia europeas, mientras que Porto, que venció 3-2 al Galatasaray, terminó líder con 16 puntos, cinco más que el Schalke. Los turcos terminaron apenas con cuatro unidades pero les alcanza para ir a la Europa League ya que sumaron un punto más que el Lokomotiv.


En fotos: Schalke 04 derrotó a Lokomotiv Moscú en un partido que pocos recordarán

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueFC Schalke 04Lokomotiv MoscowFC PortoGalatasaray

Más contenido de tu interés