null: nullpx
Paris Saint-Germain

Empate entre Napoli y PSG le sembró dinamita al ‘grupo de la muerte’

El empate entre italianos y franceses se combinó con la derrota del Liverpool para que todo quede más cerrado que nunca.
6 Nov 2018 – 4:59 PM EST

Auténtico ‘grupo de la muerte’ es el sector C que hoy comanda el Liverpool pero que tiene al Napoli y al PSG respirándole en la nuca.

Italianos y parisinos empataron 1-1 en un intenso y bien jugado partido en San Paoli que no hizo más que prolongar la incertidumbre y la emoción de un grupo en el que nada está definido.

Contrario al primer encuentro entre ambos en el Parque de los Príncipes, este encuentro tuvo más pelea en mediacancha, pero de nueva cuenta más argumentos futbolísticos del cuadro de Ancelotti, aunque sin que se viera reflejado en el marcador.

Y es que las llegadas de peligro fueron de los italianos, aunque la contundencia fue más de los franceses.

El primer tiempo estaba por terminarse cuando Mbappe hizo una jugada de auténtico ‘crack’, se metió en el área y cedió para Bernat que con tropiezo y todo pudo empujar la pelota para el 0-1.


La polémica no estuvo ajena pues el gol cayó más allá del minuto de compensación, cuando el árbitro solo había dado 60 segundos de alargue. Ancelotti y todo el cuadro local se fueron sobre el árbitro.

En el segundo tiempo ese ímpetu y garra lo pusieron al servicio del fútbol. Buffon se convirtió en figura y sacó dos pelotas claras de gol a Insigne y a Mertens.

Fue hasta el minuto 62 que la justicia llegó al juego cuando Callejón fue derribado en el área. Insigne tomó la pelota y definió desde los 11 pasos para superar el lance de Buffon.

El partido no dio para más, el empate estaba firmado pese a las intenciones del PSG por sacar un mayor rédito de la visita, aunque no les alcanzó para salir del tercer lugar del grupo en el que se mantienen.

RELACIONADOS:Paris Saint-GermainNapoli

Más contenido de tu interés