AS Roma

¡Emocionante! Kluivert anota su primer gol en Champions y sorprende con especial dedicatoria

El delantero anotó en el 5-0 que le propinó la Roma al Viktoria Plzen por la Liga de Campeones y se lo dedicó a su excompañero del Ajax ‘Appie’ Nouri.
3 Oct 2018 – 9:15 PM EDT

El delantero de la Roma, Justin Kluivert anotó este martes su primer gol en la Liga de Campeones convirtiéndose en el jugador más joven en marcar para la ‘Loba’ por la competición, con tan solo 19 años y 150 días. Pero cualquier dato estadístico quedó de lado al momento de festejarlo en honor a su excompañero de equipo en el Ajax, Abdelhak ‘Appie’ Nouri.

Justin anotó su gol al minuto 73’, en ese instante el jugador corrió al banco de suplentes donde le entregaron la playera con el número 34 y el apellido Nouri. El emotivo gesto sorprendió a muchos que luego describieron que había detrás del festejo.


Kluivert y Nouri fueron compañeros de club en el Ajax de Holanda y se convirtieron en grandes amigos. En julio de 2017, mientras jugaban un amistoso ante el Werder Bremen alemán se desplomó al sufrir un paro cardíaco en pleno juego. Luego de muchos meses en un coma inducido su situación dejó de ser crítica para ir mejorando lentamente.

Sus familiares mantienen las esperanzas en una mejor evolución. Recientemente expresaron que todavía no recupera la movilidad y se comunican con dificultad.


Justin, que también es hijo del mítico goleador holandés Patrick Kluivert, al llegar a la Roma pidió jugar con el dorsal #34 de su compañero ‘Appie’ y hoy el mundo entero suma sus buenos deseos ante l a pronta recuperación de un chico de 21 años al que su sueño de ser jugador se vio truncado por una mala jugada de la vida.


En fotos: Roma se metió en la pelea de la Champions League con paliza cómoda en casa

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AS Roma

Más contenido de tu interés