Real Madrid

El Real Madrid se enfoca en su torneo favorito para dejar atrás el mal paso en liga

El juego ante el CSKA no solo representa una oportunidad para volver al triunfo, sino el regreso de Julen Lopetegui a tierras rusas.
1 Oct 2018 – 7:50 PM EDT

Ganar sólo uno de tus más recientes cuatro partidos en liga podría ser un pequeño bache cualquier equipo, excepto si eres el Real Madrid y estás acostumbrado a dominar los torneos locales. Las buenas noticias es que antes de visitar al Alavés, tienen un compromiso de UEFA Champions League, su torneo predilecto, ante el CSKA, que no debería representar un enorme reto.

Aunque a pesar de eso, sí hay algunas dificultades que el cuadro merengue deberá sortear. El primero es que viajó a Moscú sin Sergio Ramos, Marcelo, Bale e Isco, el primero por descanso y los restantes por lesión. Se espera que sea Vallejo quien acompañe a Varane, Nacho y Carvajal en defensa, mientras que el tridente ofensivo estaría conformado por Asensio, Ceballos y Benzema.

El conjunto blanco tiene una marca positiva ante equipos rusos, en catorce juegos han salido vitoriosos de ocho, por cuatro empates y cuatro derrotas. Aunque el estadio donde se disputará el encuentro no es el habitual del CSKA, el comprimiso se llevará a cabo en el Lushniki, donde el Madrid solo tiene un empate hace 8 años, y que cuenta con 50 mil butacas más para que la afición rusa se haga sentir.

El detalle curioso es que, poco más de tres meses después, Julen Lopetegui regresará a la tierra donde seguramente vivió uno de los momentos más difíciles de su carrera, siendo despedido como seleccionador de España dos días antes de debutar en el mundial y 4 juegos después el combinado nacional fuera eliminado por el equipo local en octavos de final.

RELACIONADOS:Real MadridCSKA Moscow

Más contenido de tu interés